Área Financiero - Contable

Registro de asientos contables y elaboración de estados financieros

Registro de información y transacciones para la preparación del libro diario, libros mayores y estados financieros debidamente suscritos por un contador autorizado, requeridos por el cliente y que son obligatorios de presentar para las autoridades societarias y tributarias. También se considera la preparación y carga de declaraciones tributarias.

Revisión de contabilidad y estados financieros

Revisión y verificación de los registros contables e información de los estados financieros y declaraciones tributarias, realizadas por el contador del cliente, asegurando que las transacciones se estén registrando correctamente y que los estados financieros presenten información veraz y oportuna.

Análisis Financiero

Revisión de estados financieros, elaboración de indicadores y conclusiones sobre el estado económico-financiero del cliente para la toma oportuna de decisiones.

Te invitamos a contactarnos para tener asesoría personalizada.

 Nuestros Profesionales altamente capacitados, están listos para ofrecerle a usted una asesoría personalizada, y poder brindarle soluciones integrales.

Contáctanos

Contáctenos

Dirección:
Marco Aguirre y Agustín Zambrano
Teléfono:
(593) 2 243 3946
Celular:
099 271 9942 / 099 982 2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quito:
- Ecuador

markerEncuéntranos en Google Maps

Acerca de Nosotros

TRIBUTIA es una empresa que presta servicios de asesoría y consultoría, con alta calidad, a personas naturales y sociedades, basados en la proactividad y en la cercanía a sus clientes, para que logren, con nuestra ayuda, ser eficientes, sostenibles y enfocarse en su negocio.

Síguenos en: