Área de Capacitación

Las disposiciones fiscales son cada vez más complejas y volátiles y difícilmente llegan a un entendimiento completo, por parte de los contribuyentes, respecto de las obligaciones que se les asigna. La normativa tributaria tiene un grado de complejidad elevado ante el esfuerzo del legislador por impedir la elusión fiscal.

Tributia quiere cubrir esta brecha de conocimiento, al brindar cursos de capacitación orientados a fortalecer el conocimiento de los contribuyentes respecto de la normativa tributaria y su aplicación a situaciones prácticas.

En nuestra empresa le damos mucha importancia a la formación del recurso humano encargado de llevar adelante los aspectos de cumplimiento tributario en el día a día de las organizaciones, y ofrecemos:

  • Cursos de capacitación orientados al público en general
  • Cursos In House o In Company, de acuerdo a su actividad y problemática, con orientación a mejores prácticas fiscales.
  • Programas de formación sectorial en relación a las obligaciones y cumplimiento tributario.

Te invitamos a contactarnos para tener asesoría personalizada.

 Nuestros Profesionales altamente capacitados, están listos para ofrecerle a usted una asesoría personalizada, y poder brindarle soluciones integrales.

Contáctanos

Contáctenos

Dirección:
Marco Aguirre y Agustín Zambrano
Teléfono:
(593) 2 243 3946
Celular:
099 271 9942 / 099 982 2429
E-Mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Quito:
- Ecuador

markerEncuéntranos en Google Maps

Acerca de Nosotros

TRIBUTIA es una empresa que presta servicios de asesoría y consultoría, con alta calidad, a personas naturales y sociedades, basados en la proactividad y en la cercanía a sus clientes, para que logren, con nuestra ayuda, ser eficientes, sostenibles y enfocarse en su negocio.

Síguenos en: